Para esta versión usé 3 texturas. La primera para darle la forma al núcleo y a las llamas alrededor. Las otras dos son para darle la forma al detalle de las líneas del centro que van subiendo. Esas dos texturas sólo se usan para darle la forma al efecto y el color se toma [...]
Fireball Shader (v2)
2019-12-15T12:39:55-03:00Segunda versión de este shader. Agregué un poco más de detalle. Esta vez usé dos texturas, de perlin noise para darle la forma rara con la que se desplaza, y una textura de gradient que usé para aplicarle el color central. Seguí usando 3 colores, pero ahora no los saco de una textura directamente, [...]
Fireball Shader (v1)
2019-12-15T12:52:24-03:00Este es mi primer intento por hacer una bola de fuego. Es básicamente una textura, en la cual pinto una forma específica y uso cada canal para asignarle un color diferente. En el ejemplo reemplacé el canal rojo por 0xCD3500, el verde, que usé para el detalle del efecto que va subiendo por 0x720000 [...]
Flag Shader
2019-12-15T02:32:23-03:00Este habrá sido el 4º o 5º shader que hice para practicar cuando empecé con HLSL. Lo que hago acá es sólo ponerle una textura y mover los vértices desde una posición en X determinada, con una amplitud y frecuencia determinadas. Por supuesto esto no es más que un seno y coseno un poco [...]
Dissolve Shader
2019-12-15T02:06:23-03:00Sencillo shader de dissolve. En el fragment pinta sólamente los pixeles por debajo de un umbral (que se va corriendo con el tiempo). Los pixeles debajo de un umbral + X los pinta como outline. No tiene ningún cálculo de otro mundo adicional para los distintos efectos, sólo son texturas de noise diferentes. [...]