Les comparto un link que contiene un par de assets para hacer distintos tipos de efectos en Unity3D. Son bastaaaaaante hardcore algunos, pero para los que están más cancheros con el editor quizás sólo sea un pequeño desafío. Algunos chicos de seminario de la carrera de Desarrollo de Videojuegos, en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci, los están usando para sus juegos. Son de Keijiro Takahashi (y algunos de Seiya Ishibashi).

 

Les dejo a la vista algunos previews con sus respectivos links de descarga. Si les sirve, bienvenido sea!

 

 

Plugin de un sistema de partículas que se ve bastante copado.

Hecho por: Seiya Ishibashi.

Link: https://github.com/i-saint/MassParticle

 

Según promete este script, se puede dibujar un gran número de objetos con un rendimiento mucho mayor que el estandar.

Hecho por: Seiya Ishibashi.

Link: https://github.com/i-saint/BatchRenderer

Efecto de viñetas.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KinoVignette

Un poco de un efecto “lindo” :P.

Hecho por: Seiya Ishibashi.

Link: https://github.com/keijiro/KinoFringe

Ese Depth of Field sí que se puede ver…

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KinoBokeh

Image Effect de monocromo.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KinoBinary

Efecto de Caleidoscopio.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KinoMirror

Esto se podría usar para tantas cosas…

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KvantSwarm

Y con esto… Me recuerda al Crysis.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KvantWall

Otro sistema de partículas de… Vidrio?

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KvantSpray

Otra maravilla, simple pero muy copada.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/Reaktion

Pequeño efecto de glitch de una cámara/monitor.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KinoGlitch

Para contornear modelos.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KinoContour

Para qué describirlo?

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KvantLattice

Otro copado sistema de partículas.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/KvantStream

Estúpido y sensual physically based shader.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/TriplanarPBS

Sonar. Como en el juego “Perception”.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/SonarFx

An experiment in flocking behavior from RadiumSoftware on Vimeo.

Script de flocking. Comportamiento grupal.

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/Boids

Hágase la luz!

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/ColorSuite

Refracciones

Hecho por: Keijiro Takahashi.

Link: https://github.com/keijiro/UnityRefractionShader

 

Bueno… Espero que estas cosas les sirvan de algo. Les dejo un link donde están estas y muchas más por si las quieren pispear. Subí las que me parecieron mejorcitas.

LINK: https://www.reddit.com/r/gamedev/comments/3hst9l/best_unity_assets_by_keijiro_takahashi_including/

Cualquier cosa consulten!