MODIFICANDO ARCHIVOS TRACKEADOS

Muuuuuuuuy probablemente ustedes estén constantemente modificando los archivos de su proyecto. Pero si ustedes ya tienen trackeados estos archivos, los cambios les van a aparecer de otra manera. Pruebenlo. Modifiquen EL CONTENIDO del archivo de texto que agregaron y fijense qué pasa. Aclaro que sea el contenido porque si ustedes cambian el nombre o la ubicación del archivo Git lo va a detectar como otro tipo de cambio.

 

 

Van a ver en el panel de la derecha los cambios que ustedes le hicieron al archivo que está seleccionado en este momento y el ícono esta vez va a ser amarillo con 3 puntos suspensivos dentro. Dichos cambios los van a ver con rojo (lo que se quita), y con verde (lo que se agrega). A menos que sea un archivo binario complejo, SourceTree les puede mostrar una preview de esos cambios y puede darse cuenta qué fue lo que cambiaron. Si los cambios son correctos, repitamos el proceso anterior para agregar otro punto en la historia.

 

 

Hacemos “Commit”, “Push” y vemos que se agrega otro punto en la historia de nuestro proyecto:

 

 

Listo entonces, con esto ya nos queda un cambio más. Fijense que pueden recorrer cada uno de estos cambios que fuimos haciendo y ver qué cosas cambiaron en nuestro proyecto.