Unity3D

FOV

El campo de visión o campo de perspectiva, también conocido por sus siglas en inglés equivalente FOV (field of view) es la extensión de mundo observable en un momento dado. En el caso de instrumentos ópticos se refiere al ángulo abarcable a través del cual un sensor puede detectar la radiación electromagnética que se [...]

Por |2020-01-03T17:51:40-03:00viernes 3 de enero de 2020|Comentarios desactivados en FOV

OffMeshLink

En Unity3D, dentro de un NavMesh, se refiere a los puntos que conectan dos zonas separadas por un pozo o una distancia muy grande. Se usa para que un personaje pueda saltar un pozo o atravesar un portal.

Por |2017-10-20T10:28:31-03:00jueves 13 de abril de 2017|Comentarios desactivados en OffMeshLink

Unity3D

Es un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, OS X y Linux. La plataforma de desarrollo tiene soporte de compilación con diferentes tipos de plataformas (Vease la sección Plataformas objetivo). Apartir de su version 5.4.0 ya no soporta el desarrollo de contenido [...]

Por |2017-10-20T10:30:35-03:00domingo 11 de septiembre de 2016|Comentarios desactivados en Unity3D
Ir a Arriba